Porqué elegirnos

- 17 años de experiencia en el mercado.
- 100% comprometidos con la seguridad
- Mejores tarifas del mercado.
- Disponibilidad inmediata a nivel nacional.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en el rubro de transporte de cargas especiales convirtiéndonos en la primera opción del mercado nacional.

Nuestra Misión

Satisfacer totalmente las necesidades en transporte de nuestros clientes, a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros colaboradores y el sentido de compromiso con nuestro país.

Transportes ETJ

Somos una empresa de transporte de carga pesada que opera en el mercado desde el año 2001, con el objeto de brindar soluciones en transporte a sus clientes; con una filosofía de servicio de calidad y mejoramiento constante.

Los años que tenemos en el mercado, nos han hecho acreedores de una basta experiencia en lo que corresponde a Transporte de Maquinaria Pesada, Transporte de Equipos, Transporte de Materiales Diversos y otros Implementos.

Facilitando a nuestros clientes soluciones flexibles, rápidas y eficaces que le permitan la entrega de su carga y mercaderías en su destino en un menor tiempo posible con la garantía y costo ajustado a sus necesidades respetando las legislaciones peruanas.

Contamos con pase e ingreso directo a los principales terminales de almacenamiento en Callao tales como DP World y APM Terminal, ofrecemos seguro de carga.

project-done 240103

Cargas enviadas

project-done 24

Envio a todo el país

project-done 17

Años de Experiencia

project-done 24

Sucursales